Bastón de aluminio reforzado. Regatón de apoyo antideslizante. Mango en T. Estabilidad y apoyo seguro. Hasta 100 kgs.

BASTÓN
DE ALUMINIO

Bastón de aluminio reforzado. Regatón de apoyo antideslizante. Mango en T. Estabilidad y apoyo seguro. Hasta 100 kgs.

Bastón de aluminio reforzado muy fácil de plegar y desplegar. Regatón de apoyo antideslizante. Mango en T. Estabilidad y apoyo seguro. Hasta 100 kgs.

BASTÓN
PLEGABLE

Bastón de aluminio reforzado muy fácil de plegar y desplegar. Regatón de apoyo antideslizante. Mango en T. Estabilidad y apoyo seguro. Hasta 100 kgs.

Bastón con asiento. Plegable fabricado en aluminio ideal para uso cotidiano con asiento fabricado de plástico. Muy liviano, lo que facilita su uso cotidiano y poder llegar a ser un elemento esencial de apoyo y descanso para el usuario. Es importante destacar que este bastón con silla se debe utilizar en superficies planas, ya que sino podría desestabilizarse. Asimismo, para un uso adecuado recomendamos sentarse con el mango entre las piernas.

BASTÓN
CON ASIENTO

Plegable fabricado en aluminio ideal para uso cotidiano con asiento fabricado de plástico. Muy liviano, lo que facilita su uso cotidiano y poder llegar a ser un elemento esencial de apoyo y descanso para el usuario. Es importante destacar que este bastón con silla se debe utilizar en superficies planas, ya que sino podría desestabilizarse. Asimismo, para un uso adecuado recomendamos sentarse con el mango entre las piernas.

Bastón trípode. Ideal para ofrecer estabilidad y seguridad al usuario cuando va a caminar. muy liviano y regulable en altura, lo que permite adaptarse a la altura del usuario. Puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda, para mayor comodidad del usuario. A diferencia de los modelos de bastón con 1 único apoyo, este modelo de bastón ofrece mucha más estabilidad.

BASTÓN
TRÍPODE

Ideal para ofrecer estabilidad y seguridad al usuario cuando va a caminar. muy liviano y regulable en altura, lo que permite adaptarse a la altura del usuario. Puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda, para mayor comodidad del usuario. A diferencia de los modelos de bastón con 1 único apoyo, este modelo de bastón ofrece mucha más estabilidad. 

Bastón cuadrípode. Ideal para ofrecer estabilidad y seguridad al usuario cuando va a caminar. muy liviano y regulable en altura, lo que permite adaptarse a la altura del usuario. Puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda, para mayor comodidad del usuario. A diferencia de los modelos de bastón con 1 único apoyo, este modelo de bastón ofrece mucha más estabilidad.

BASTÓN CUADRÍPODE

Ideal para ofrecer estabilidad y seguridad al usuario cuando va a caminar. muy liviano y regulable en altura, lo que permite adaptarse a la altura del usuario. Puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda, para mayor comodidad del usuario. A diferencia de los modelos de bastón con 1 único apoyo, este modelo de bastón ofrece mucha más estabilidad.

Bastones canadienses. En aluminio ultraliviano anodizado reforzado. Doble regulación. Brazalete rebatible. Empuñadura anatómica. Peso máximo del usuario: 100Kg.

BASTONES
CANADIENSES

En aluminio ultraliviano anodizado reforzado. Doble regulación. Brazalete rebatible. Empuñadura anatómica. Peso máximo del usuario: 100Kg.

Andador paso a paso. Permite avanzar paso a paso sin necesidad de elevarlo. Es ideal para usuarios con poca estabilidad y a diferencia de los andadores de ruedas, estos requieren una mínima coordinación de movimiento, lo que conlleva una marcha más lenta pero segura. Además, la altura del andador ortopédico es regulable. Se recomienda para su uso en el interior del hogar.

ANDADOR
PASO A PASO

Permite avanzar paso a paso sin necesidad de elevarlo. Es ideal para usuarios con poca estabilidad y a diferencia de los andadores de ruedas, estos requieren una mínima coordinación de movimiento, lo que conlleva una marcha más lenta pero segura. Además, la altura del andador ortopédico es regulable. Se recomienda para su uso en el interior del hogar.

Andador doble manija. Aporta una ayuda suplementaria para incorporarse cuando el usuario pueda estar sentado en el inodoro o en un sofá. Por otro lado, destacar que este andador de aluminio plegable está equipado con dos pares de empuñaduras: un par a media altura para poder incorporarse y otro par a una altura normal para poder avanzar.

ANDADOR
DOBLE MANIJA

Aporta una ayuda suplementaria para incorporarse cuando el usuario pueda estar sentado en el inodoro o en un sofá. Por otro lado, destacar que este andador de aluminio plegable está equipado con dos pares de empuñaduras: un par a media altura para poder incorporarse y otro par a una altura normal para poder avanzar.

Andador con asiento y ruedas delanteras. Andador rollator en aluminio anodizado. Con ruedas y asiento de descanso, y canasto o bolso. Plegable. Peso soportado 100 kg.

ANDADOR
CON ASIENTO

Andador ROLLATOR en aluminio anodizado. Con ruedas y asiento de descanso, y canasto o bolso. Plegable. Peso soportado 100 kg.

Muletas de aluminio. En aluminio ultraliviano. Doble regulación. Axileras y empuñaduras de goma espumada. Peso máximo del usuario: 120 Kg.

MULETAS
DE ALUMINIO

En aluminio ultraliviano. Doble regulación. Axileras y empuñaduras de goma espumada. Peso máximo del usuario: 120 Kg.

Eleva inodoro de aluminio. Estructura de aluminio, con apoyabrazos y respaldo. Asiento y tapa rebatibles y desmontables. Incluye bacinilla plástica con tapa y manija.

ELEVA INODORO
ALUMINIO

Estructura de aluminio, con apoyabrazos y respaldo. Asiento y tapa rebatibles y desmontables. Incluye bacinilla plástica con tapa y manija.

Eleva inodoro de aluminio con ruedas para ducha. Estructura de aluminio, con tornillos de acero inoxidable. Totalmente resistente al agua. Asiento rebatible. Respaldo lavable desmontable. Frenos en ruedas traseras. Incluye bacinilla plástica con tapa y manija.

ELEVA INODORO DE ALUMINIO CON RUEDAS PARA DUCHA

Estructura de aluminio, con tornillos de acero inoxidable. Totalmente resistente al agua. Asiento rebatible. Respaldo lavable desmontable. Frenos en ruedas traseras. Incluye bacinilla plástica con tapa y manija.

Silla de baño. Estructura de aluminio. Altura regulable. Rango de altura de asiento 34 cm a 52 cm. Peso soportado 100 kg.

SILLA DE BAÑO

Estructura de aluminio. Altura regulable. Rango de altura de asiento 34 cm a 52 cm. Peso soportado 100 kg.

Banco de baño con asiento giratorio. En aluminio con estante porta objetos. Rango regulable de altura de asiento: 41 cm a 51 cm. Peso soportado 100 kg.

BANCO DE BAÑO
CON ASIENTO GIRATORIO

En aluminio con estante porta objetos. Rango regulable de altura de asiento: 41 cm a 51 cm. Peso soportado 100 kg.

Pedalera plegable. Con velcro de sujeción ajustable.

PEDALERA
PLEGABLE

Con velcro de sujeción ajustable.

Sillas de ruedas. El tipo de sillas que requiere cada persona debería estar recomendada por su médico, o en su defecto, por un especialista. Estamos a su disposición para asesorarlo y elegir correctamente la silla que responde a sus necesidades.

SILLAS DE RUEDAS

El tipo de sillas que requiere cada persona debería estar recomendada por su médico, o en su defecto, por un especialista. Estamos a su disposición para asesorarlo y elegir correctamente la silla que responde a sus necesidades.

Cuchillo tenedor. Permite cortar y comer con una sola mano. Sumamente útil para pacientes hemiplejicos. Hoja de acero inoxidable pulido.

CUCHILLO
TENEDOR

Permite cortar y comer con una sola mano. Sumamente útil para pacientes hemiplejicos. Hoja de acero inoxidable pulido.

Piel médica antiescaras. Piel ovina natural. Brinda comodidad ante largos períodos de reposo. Previene escaras. Absorbe el agua generada por la transpiración. Hipoalergénico. Higiénica y lavable en agua fría. Secado a la sombra.

PIEL MÉDICA ANTI ESCARAS

Piel ovina natural. Brinda comodidad ante largos períodos de reposo. Previene escaras. Absorbe el agua generada por la transpiración. Hipoalergénico. Higiénica y lavable en agua fría. Secado a la sombra.

Sandalia pos cirugía. Indicado para post operatorios. Su diseño es ideal para brindar contención y contribuir a una pronta recuperación. Al tener el contrafuerte reforzado brinda una mayor sujeción y durabilidad del producto. Adaptable a ambos pies. Realizado en tela reforzada, suela de goma con contención y varilla interna. Ajuste en abrojo regulable. Contrafuerte reforzado. Adaptable para ambos pies.

SANDALIA POS CIRUGÍA

Indicado para post operatorios. Su diseño es ideal para brindar contención y contribuir a una pronta recuperación. Al tener el contrafuerte reforzado brinda una mayor sujeción y durabilidad del producto. Adaptable a ambos pies. Realizado en tela reforzada, suela de goma con contención y varilla interna. Ajuste en abrojo regulable. Contrafuerte reforzado. Adaptable para ambos pies.

Collar de Philadelphia. Permite una correcta estabilización y extensión de la columna vertebral. De fácil regulación, colocación y comodidad. Se caracteriza por ser de fácil lavado. Recomendado para disminuir la presión sobre los discos intervertebrales después del latigazo cervical. Reducir la movilidad de la zona cervical de la columna, aliviando de esta forma el dolor. Limitar la flexión, extensión y los movimientos de rotación.

COLLAR DE PHILADELPHIA

Permite una correcta estabilización y extensión de la columna vertebral. De fácil regulación, colocación y comodidad. Se caracteriza por ser de fácil lavado. Recomendado para disminuir la presión sobre los discos intervertebrales después del latigazo cervical. Reducir la movilidad de la zona cervical de la columna, aliviando de esta forma el dolor. Limitar la flexión, extensión y los movimientos de rotación.

Cabestrillo de Vietnam. Ideal para el día a día en periodos de recuperación. Regulable con hebillas y abrojos. Posee una faja que brinda inmovilización total de la zona afectada. Los tiradores se cruzan formando una X en la espalda, logrando una distribución equilibrada del peso. Adaptable para ambos brazos. Ideal para la recuperación de luxaciones, fracturas, lesiones, post-quirúrgicos y traumatismos en el hombro o el brazo.

CABESTRILLO DE VIETNAM

Ideal para el día a día en periodos de recuperación. Regulable con hebillas y abrojos. Posee una faja que brinda inmovilización total de la zona afectada. Los tiradores se cruzan formando una X en la espalda, logrando una distribución equilibrada del peso. Adaptable para ambos brazos. Ideal para la recuperación de luxaciones, fracturas, lesiones, post-quirúrgicos y traumatismos en el hombro o el brazo.

Contorno para platos. Ayuda indispensable para comer con una sola mano. Fabricado en plástico flexible. Adaptable a platos de 13 a 25cm de diámetro.

CONTORNO PARA PLATOS

Ayuda indispensable para comer con una sola mano. Fabricado en plástico flexible. Adaptable a platos de 13 a 25cm de diámetro.

Distintos repuestos para bastones y muletas. Para Muletas, Bastones Canadienses, Bastones de madera, Soporte para empuñaduras y para axileras; axilera de goma espumada, empuñadura de goma espumada, etc. Acérquese con una muestra para saber exactamente el tamaño que necesita.

DISTINTOS REPUESTOS PARA BASTONES Y MULETAS

Para Muletas, Bastones Canadienses, Bastones de madera, Soporte para empuñaduras y para axileras; axilera de goma espumada, empuñadura de goma espumada, etc.
Acérquese con una muestra para saber exactamente el tamaño que necesita.

Sábanas protectoras. Fabricadas en tela de PVC flexible, atóxica, de fácil limpieza. Elastizadas en cada extremo para su sujeción al colchón. 3 tamaños a elección. Para colchones de 1, 2 y 2½ plazas.

SABANAS PROTECTORAS

Fabricadas en tela de PVC flexible, atóxica, de fácil limpieza. Elastizadas en cada extremo para su sujeción al colchón. 3 tamaños a elección. Para colchones de 1, 2 y 2½ plazas.

Beneficios exclusivos para socios del Plan de Salud del Hospital Británico en todos los productos y servicios. Descuento del 10%.
¿Donde está nuestro local de atención al público? Solís 2183, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud: Hospital BRITÁNICO; Hospital de Pediatría GARRAHAN; Hospital de Gastroenterología UDAONDO; Hospital de Infecciosas MUÑIZ

¿Donde está nuestro local
de atención al público?

Solís 2183 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud:

• Hospital BRITÁNICO > 
• Hospital de Pediatría GARRAHAN > 
• Hospital de Gastroenterología UDAONDO > 
• Hospital de Infecciosas MUÑIZ > 

¿Como llegar?

Línea de Colectivos:
9 / 25 / 28 / 37 / 59 / 65 / 133 / 134

A 6 cuadras de la estación CASEROS del SUBTE Linea H
y a 10 cuadras de la Estación CONSTITUCIÓN.

Dirección

Solís 2183 | C.P.: 1134
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Horario

Debido a la situación provocada por la Pandemia de COVID-19 nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Sábados y Domingos cerrado.