Alquilar es muy fácil

Se acerca a nuestro local con su DNI y se retiran los elementos de rehabilitación.
Andador Paso a Paso | Bastones Canadienses | Elevador de Inodoro | Muletas de Aluminio | Bota Inmovilizadora "Walker".

Mínimo 15 días

Se alquila inicialmente por un período mínimo de 15 diás y Usted podrá renovar por 15 ó 30 días a medida que los necesite.

Depósito

Se recibe un depósito en EFECTIVO que se devuelve al finalizar el contrato, mientras que el pago del alquiler puede ser por cualquier medio de pago.

Calidad

Los productos y elementos que alquilamos son seguros y de primera calidad. 

Alquiler de andador ultraliviano de Aluminio, con o sin ruedas. Regulable en altura: 76-94cm. Ancho total: 58cm. Incluye trabas para mantener el andador rígido o permitir movimiento paso a paso.

ANDADOR PASO A PASO

Ultraliviano de Aluminio, con o sin ruedas. Regulable en altura: 76-94cm. Ancho total: 58cm. Incluye trabas para mantener el andador rígido o permitir movimiento paso a paso.

Bastones canadienses de Aluminio / 2 alturas regulables, mano y antebrazo / Primera calidad

BASTONES CANADIENSES

Aluminio / 2 alturas regulables , mano y antebrazo / Primera calidad

Eleva Inodoro. Estructura de Aluminio, con apoyabrazos, asiento y tapa rebatibles y desmontables. Regulable en altura. Peso máximo del usuario: 100Kg. Uso en el baño o donde se necesite. incluye bacinilla plástica con tapa y manija, por ejemplo al lado de la cama.

ELEVA INODORO

Estructura de ALUMINIO, con apoyabrazos, asiento y tapa rebatibles y desmontables. Regulable en altura. Peso máximo del usuario: 100Kg. Uso en el baño o donde se necesite. incluye bacinilla plástica con tapa y manija, por ejemplo al lado de la cama.

Muletas de Aluminio Ultralivianas de Fácil Regulación, de uso seguro y confortable. Para caminar, primero debe adelantar las muletas y luego el pie sano. Para subir escaleras, primero el pie sano y luego las muletas. Para bajar escaleras, primero las muletas y luego el pie sano.  Evitar zonas húmedas o mojadas para no caerse.

MULETAS DE ALUMINIO

Ultralivianas de Fácil Regulación, de uso seguro y confortable.
Para caminar, primero debe adelantar las muletas y luego el pie sano. Para subir escaleras, primero el pie sano y luego las muletas. Para bajar escaleras, primero las muletas y luego el pie sano.
Evitar zonas húmedas o mojadas para no caerse.

Bota Inmovilizadora "Walker". En caso de esguince, torcedura, fisura, fractura, reparación del Tendón de Aquiles, en reemplazo del yeso. Inmoviliza la zona afectada, dando protección y alivio. Funda higiénica acolchada.  Todos los talles, incluso pediátricos.

BOTA INMOVILIZADORA "WALKER"

En caso de esguince, torcedura, fisura, fractura, reparación del tendón de Aquiles, en reemplazo del yeso. Inmoviliza la zona afectada, dando protección y alivio. Funda higiénica acolchada.
Todos los talles, incluso pediátricos.

Atención personal. Algunas veces los elementos no se adecuan al paciente, nosotros nos ocupamos de adaptarlos en cada caso.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Algunas veces los elementos no se adecuan al paciente, nosotros nos ocupamos de adaptarlos en cada caso.

¿Donde está nuestro local de atención al público? Solís 2183, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud: Hospital BRITÁNICO; Hospital de Pediatría GARRAHAN; Hospital de Gastroenterología UDAONDO; Hospital de Infecciosas MUÑIZ

¿Donde está nuestro local
de atención al público?

Solís 2183 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud:

• Hospital BRITÁNICO > 
• Hospital de Pediatría GARRAHAN > 
• Hospital de Gastroenterología UDAONDO > 
• Hospital de Infecciosas MUÑIZ > 

¿Como llegar?

Línea de Colectivos:
9 / 25 / 28 / 37 / 59 / 65 / 133 / 134

A 6 cuadras de la estación CASEROS del SUBTE Linea H
y a 10 cuadras de la Estación CONSTITUCIÓN.

Dirección

Solís 2183 | C.P.: 1134
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Horario

Debido a la situación provocada por la Pandemia de COVID-19 nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Sábados y Domingos cerrado.