PRESENTAMOS NUESTROS NUEVOS

CABESTRILLOS con ALMOHADÓN
ABDUCTOR del HOMBRO

2 cómodos y seguros modelos de Cabestrillo para inmovilizar el hombro:
Cabestrillo NEUTRO y Cabestrillo ABEDUCTOR.
Diseñados para la seguridad y confort del paciente y confeccionados con los mejores materiales:
• Almohadón de espuma de poliuretano
• Galones de seguridad de polipropileno
• Abrojo en antebrazo que sujeta el brazo al cabestrillo
• Talle Universal

CABESTRILLO con ALMOHADÓN NEUTRO

Mantiene al hombro inmóvil con una abducción de 15 grados.
Indicado en: Procesos post-quirúgicos / Reconstrucción de lesiones escápulo-humeral / Tratamiento de luxaciones y dislocaciones de hombro y brazo / Inmovilización post-implantación de prótesis / Estabilización post-artroscopía de hombro / Luxación/subluxación gleno humeral.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN NEUTRO. Ajusta el brazo a la posición deseada. Almohada de abducción con contornos. Ajustable, le queda al brazo derecho y izquierdo.

Ajusta el brazo a la posición deseada.
Almohada de abducción con contornos.
Ajustable, le queda al brazo derecho y izquierdo.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN NEUTRO. Transfiere el peso del antebrazo a la espalda del paciente y al hombro no afectado mientras que realiza la abducción del brazo lejos del cuerpo en aproximadamente 10-15 grados para la rehabilitación del hombro.

Transfiere el peso del antebrazo a la espalda del paciente y al hombro no afectado mientras que realiza la abducción del brazo lejos del cuerpo en aproximadamente 10-15 grados para la rehabilitación del hombro.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN NEUTRO. Confeccionado en espuma de poliuretano, bondeado velour y sujeción en Velcro®. Confortable, versátil y liviano.

Confeccionado en espuma de poliuretano, bondeado velour y sujeción en Velcro®. Confortable, versátil y liviano.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN ABDUCTOR

Mantiene al hombro inmóvil con una abducción de 45 grados con una pequeña rotación interna.
Indicado como método ortoposicional en casos de esguinces, luxaciones, subluxación gleno-humeral. Desplazamiento capsular. Como tratamiento conservador de bursitis crónica y aguda. En la cirugía reparadora del manguito rotador. En la implantación de endoprótesis del hombro. Capsulitis adhesiva. Síndrome de atrapamiento. Como método de inmovilización después de la implantación de una prótesis articular de hombro y después de la acromioplasia.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN ABDUCTOR. Sostiene en forma firme y asegura la posición óptima para la recuperación.

Sostiene en forma firme y asegura la posición óptima para la recuperación.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN ABDUCTOR. Almohadón abductor en espuma de 45° diseñado para el máximo confort del paciente.

Su diseño permite el control y la limitación de las rotaciones externas pudiendo regularse gracias a la cincha anti-rotacional.

CABESTRILLO con ALMOHADÓN ABDUCTOR. Almohadón abductor en espuma de 45° diseñado para el máximo confort del paciente.

Almohadón abductor en espuma de 45° diseñado para el máximo confort del paciente.

También confeccionamos a medida o adaptando las prendas al paciente para una mejor y más cómoda recuperación.

Calza femenina. Mantiene el calor corporal y brinda soporte muscular, mejorando el rendimiento durante la práctica deportiva. Genera una zona termo reductora, que ayuda a quemar grasas, descontractura, elimina toxinas y ayuda a tratar la celulitis. Proporciona compresión y soporte a los músculos de la cadera, abdomen y muslos.

CALZA
FEMENINA

Mantiene el calor corporal y brinda soporte muscular, mejorando el rendimiento durante la práctica deportiva. Genera una zona termo reductora, que ayuda a quemar grasas, descontractura, elimina toxinas y ayuda a tratar la celulitis. Proporciona compresión y soporte a los músculos de la cadera, abdomen y muslos.

Codera de tenista / golfista. Contribuye a una rápida recuperación de lesiones en el codo, aplicando compresión y calor. Diseñada para el tratamiento de codo de tenista y golfista. Ayuda a prevenir torceduras, esguinces y dolores articulares, estabilizando de la articulación. Incluye un pad que aplica compresión en un área localizada. La banda de ajuste aporta fuerzas adicionales y limita la progresión de la lesión. Puede ser utilizada en ambos codos.

CODERA DE TENISTA/GOLFISTA

Contribuye a una rápida recuperación de lesiones en el codo, aplicando compresión y calor. Diseñada para el tratamiento de codo de tenista y golfista. Ayuda a prevenir torceduras, esguinces y dolores articulares, estabilizando de la articulación. Incluye un pad que aplica compresión en un área localizada. La banda de ajuste aporta fuerzas adicionales y limita la progresión de la lesión. Puede ser utilizada en ambos codos. 

Faja abdominal. Brinda soporte, calor terapéutico y compresión a la zona media y baja del tronco. Puede utilizarse para estabilizar la columna, mejorando la postura, el desarrollo de la fuerza, y el centro de coordinación del cuerpo. Su sistema de cierre con abrojo permite regular el producto adaptándose a diferentes necesidades y anatomías. El ajuste moderado y peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva.

FAJA
ABDOMINAL

Brinda soporte, calor terapéutico y compresión a la zona media y baja del tronco. Puede utilizarse para estabilizar la columna, mejorando la postura, el desarrollo de la fuerza, y el centro de coordinación del cuerpo. Su sistema de cierre con abrojo permite regular el producto adaptándose a diferentes necesidades y anatomías. El ajuste moderado y peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. 

Faja abdominal con refuerzo lumbar. Brinda soporte, calor terapéutico y compresión a la zona media y baja del tronco. Puede contribuir a estabilizar la columna, mejorando la postura, el desarrollo de la fuerza, y el centro de coordinación del cuerpo. Posee seis ballenas flexibles en la zona sacrolumbar. El cinturón de ajuste aporta fuerzas adicionales, acordes a cada tratamiento. Su sistema de cierre con abrojo permite regular el producto adaptándose a diferentes necesidades y anatomías.

FAJA ABDOMINAL CON REFUERZO LUMBAR

Brinda soporte, calor terapéutico y compresión a la zona media y baja del tronco. Puede contribuir a estabilizar la columna, mejorando la postura, el desarrollo de la fuerza, y el centro de coordinación del cuerpo. Posee seis ballenas flexibles en la zona sacrolumbar. El cinturón de ajuste aporta fuerzas adicionales, acordes a cada tratamiento. Su sistema de cierre con abrojo permite regular el producto adaptándose a diferentes necesidades y anatomías. 

Gemelera simple. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la pantorrilla. Estabiliza la zona, ayudando a prevenir distensiones, inflamaciones y desgarros. Su diseño tubular ofrece contención uniforme al músculo. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas piernas.

GEMELERA
SIMPLE

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la pantorrilla. Estabiliza la zona, ayudando a prevenir distensiones, inflamaciones y desgarros. Su diseño tubular ofrece contención uniforme al músculo. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas piernas. 

Muñequera simple. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Su peso ligero y ajuste regulable conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su diseño abierto permite una fácil colocación, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades del usuario. Puede utilizarse en ambas manos.

MUÑEQUERA
SIMPLE

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Su peso ligero y ajuste regulable conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su diseño abierto permite una fácil colocación, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades del usuario. Puede utilizarse en ambas manos. 

Muñequera reforzada. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. El ajuste del abrojo aplica compresión adicional. Puede utilizarse en ambas manos.

MUÑEQUERA
REFORZADA

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. El ajuste del abrojo aplica compresión adicional. Puede utilizarse en ambas manos. 

Muñequera boomerang. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Abarca desde la muñeca hasta la parte media de los metacarpianos. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Su diseño abierto universal permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos.

MUÑEQUERA
BOOMERANG

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Abarca desde la muñeca hasta la parte media de los metacarpianos. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Su diseño abierto universal permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos. 

Rodillera simple. Brinda soporte y estabilidad a la rótula, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la articulación. La apertura rotuliana mejora la contención y ayuda a mantener a la articulación en una posición neutra. Su peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas rodillas.

RODILLERA 
SIMPLE

Brinda soporte y estabilidad a la rótula, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la articulación. La apertura rotuliana mejora la contención y ayuda a mantener a la articulación en una posición neutra. Su peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas rodillas.

Muñequera boomerang con pulgar. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Contiene hasta la primera falange del pulgar, brindando así protección a la articulación del dedo. Su diseño abierto permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos.

MUÑEQUERA BOOMERANG CON PULGAR

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Contiene hasta la primera falange del pulgar, brindando así protección a la articulación del dedo. Su diseño abierto permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos.

Muslera simple. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico. Estabiliza la zona, ayudando a prevenir distensiones, inflamaciones y desgarros. Su diseño tubular ofrece contención uniforme al músculo. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas piernas.

MUSLERA
SIMPLE

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico. Estabiliza la zona, ayudando a prevenir distensiones, inflamaciones y desgarros. Su diseño tubular ofrece contención uniforme al músculo. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas piernas. 

Muñequera boomerang con inmovlización del pulgar. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Inmoviliza la articulación del dedo gordo con una varilla de aluminio en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su diseño abierto universal permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos.

MUÑEQUERA BOOMERANG CON INMOVILIZADOR DEL PULGAR

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Inmoviliza la articulación del dedo gordo con una varilla de aluminio en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su diseño abierto universal permite una fácil colocación y ajuste, adaptándose a diferentes anatomías y necesidades terapéuticas. Puede utilizarse en ambas manos.

Tobillera simple. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico. El diseño tubular ofrece contención uniforme en toda la articulación. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Puede utilizarse en ambos tobillos.

TOBILLERA
SIMPLE

Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico. El diseño tubular ofrece contención uniforme en toda la articulación. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Puede utilizarse en ambos tobillos. 

Tobillera de algodón. Contribuye a una rápida desinflamación y rehabilitación de lesiones, aplicando compresión y calor. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su tejido tubular sin costuras aplica presión de manera homogénea y mantiene la tobillera en su lugar. Elaborada a partir de un tejido elástico tubular sin costuras, de baja compresión.

TOBILLERA
DE ALGODÓN

Contribuye a una rápida desinflamación y rehabilitación de lesiones, aplicando compresión y calor. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Su tejido tubular sin costuras aplica presión de manera homogénea y mantiene la tobillera en su lugar. Elaborada a partir de un tejido elástico tubular sin costuras, de baja compresión. 

Tobillera con peso. Ajuste con abrojo. Modelos de 1 ó 2 kg

TOBILLERA
CON PESO

Ajuste con abrojo. Modelos de 1 ó 2 kg 

Rodillera con sostén rotuliano. Brinda soporte y estabilidad a la rótula, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la articulación. Posee una almohadilla de refuerzo que contiene a la rótula y brinda seguridad durante el movimiento. Las cintas de abrojo proporcionan compresión adicional al músculo y mantienen la estructura ósea en su lugar natural. Su peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas rodillas.

RODILLERA CON
SOSTÉN ROTULIANO

Brinda soporte y estabilidad a la rótula, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares. Contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones leves, mediante la aplicación de compresión y calor terapéutico a la articulación. Posee una almohadilla de refuerzo que contiene a la rótula y brinda seguridad durante el movimiento. Las cintas de abrojo proporcionan compresión adicional al músculo y mantienen la estructura ósea en su lugar natural. Su peso ligero conforma un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. Puede utilizarse en ambas rodillas. 

Beneficios exclusivos para socios del Plan de Salud del Hospital Británico en todos los productos y servicios. Descuento del 10%.
¿Donde está nuestro local de atención al público? Solís 2183, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud: Hospital BRITÁNICO; Hospital de Pediatría GARRAHAN; Hospital de Gastroenterología UDAONDO; Hospital de Infecciosas MUÑIZ

¿Donde está nuestro local
de atención al público?

Solís 2183 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud:

• Hospital BRITÁNICO > 
• Hospital de Pediatría GARRAHAN > 
• Hospital de Gastroenterología UDAONDO > 
• Hospital de Infecciosas MUÑIZ > 

¿Como llegar?

Línea de Colectivos:
9 / 25 / 28 / 37 / 59 / 65 / 133 / 134

A 6 cuadras de la estación CASEROS del SUBTE Linea H
y a 10 cuadras de la Estación CONSTITUCIÓN.

Dirección

Solís 2183 | C.P.: 1134
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Horario

Debido a la situación provocada por la Pandemia de COVID-19 nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Sábados y Domingos cerrado.