Espaldar elástico. Corrector elástico de postura regulable. Corrección postural progresiva. Previene y trata dolencias asociadas a la espalda. Brinda sostén a los hombros y se ajusta en la zona abdominal. Permite regular el nivel de tensión deseado. Elástico afelpado con refuerzo acolchado en zona axilar.

ESPALDAR ELÁSTICO

Corrector elástico de postura regulable. Corrección postural progresiva. Previene y trata dolencias asociadas a la espalda. Brinda sostén a los hombros y se ajusta en la zona abdominal. Permite regular el nivel de tensión deseado. Elástico afelpado con refuerzo acolchado en zona axilar.

Faja abdominal suave. Brinda soporte suave a la zona media y baja del tronco. Indicada para el tratamiento de dolencias asociadas al área torácica y abdominal, en caso de post-operatorios de cirugía abdominal, dolores lumbares, fisuras costales y post-partos por cesárea. Fabricada con elástico de suave compresión y alta elasticidad. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde al tratamiento indicado.

FAJA ABDOMINAL
SUAVE

Brinda soporte suave a la zona media y baja del tronco. Indicada para el tratamiento de dolencias asociadas al área torácica y abdominal, en caso de post-operatorios de cirugía abdominal, dolores lumbares, fisuras costales y post-partos por cesárea. Fabricada con elástico de suave compresión y alta elasticidad. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde al tratamiento indicado.

Faja abdominal mediana compresión 3 bandas. Brinda soporte firme, calor terapéutico y compresión a la zona media y alta del tronco. Indicada para el tratamiento de dolencias y traumatismos asociados al área torácica y abdominal, post-operatorios y post-partos por cesárea. La división de su estructura en bandas horizontales facilita el movimiento, permitiendo flexionar y extender el tronco. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde al tratamiento indicado.

FAJA ABDOMINAL
3 BANDAS

Brinda soporte firme, calor terapéutico y compresión a la zona media y alta del tronco. Indicada para el tratamiento de dolencias y traumatismos asociados al área torácica y abdominal, post-operatorios y post-partos por cesárea. La división de su estructura en bandas horizontales facilita el movimiento, permitiendo flexionar y extender el tronco. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde al tratamiento indicado.

Faja de trabajo. Brinda soporte firme y compresión a la zona media y baja del tronco. Indicada para el tratamiento y prevención de lesiones causadas por el levantamiento de cargas. Cuenta con cuatro ballenas flexibles en la parte posterior que ayudan a una mejor postura. Las bandas de ajuste laterales aplican un refuerzo de compresión. En su interior contiene tiras antideslizantes, que evitan su desplazamiento. Su sistema de cierre permite regular la compresión y adaptarse a la anatomía de cada usuario.

FAJA DE TRABAJO

Brinda soporte firme y compresión a la zona media y baja del tronco. Indicada para el tratamiento y prevención de lesiones causadas por el levantamiento de cargas. Cuenta con cuatro ballenas flexibles en la parte posterior que ayudan a una mejor postura. Las bandas de ajuste laterales aplican un refuerzo de compresión. En su interior contiene tiras antideslizantes, que evitan su desplazamiento. Su sistema de cierre permite regular la compresión y adaptarse a la anatomía de cada usuario.

Sostén maternal. Brinda soporte a la zona baja del vientre, ayudando a contener el peso y a equilibrar el centro de gravedad de la mujer. El elástico doble en su parte frontal permite contener adecuadamente al vientre en su totalidad. Ayuda a prevenir la formación de estrías y los dolores lumbares. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde a la anatomía de cada usuaria.

SOSTÉN MATERNAL

Brinda soporte a la zona baja del vientre, ayudando a contener el peso y a equilibrar el centro de gravedad de la mujer. El elástico doble en su parte frontal permite contener adecuadamente al vientre en su totalidad. Ayuda a prevenir la formación de estrías y los dolores lumbares. Su sistema de cierre permite regular la compresión acorde a la anatomía de cada usuaria.

Soporte de clavícula. Brinda compresión y estabilización al hueso de la clavícula. Proporciona calor terapéutico y disminuye la movilidad, contribuyendo a una rápida y correcta recuperación. Disminuye la movilidad brindando calor terapéutico. Ayuda a una corrección postural progresiva. Su sistema de ajuste permite regular el nivel de tensión acorde a cada tratamiento.

SOPORTE DE CLAVÍCULA

Brinda compresión y estabilización al hueso de la clavícula. Proporciona calor terapéutico y disminuye la movilidad, contribuyendo a una rápida y correcta recuperación. Disminuye la movilidad brindando calor terapéutico. Ayuda a una corrección postural progresiva. Su sistema de ajuste permite regular el nivel de tensión acorde a cada tratamiento.

Beneficios exclusivos para socios del Plan de Salud del Hospital Británico en todos los productos y servicios. Descuento del 10%.
¿Donde está nuestro local de atención al público? Solís 2183, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud: Hospital BRITÁNICO; Hospital de Pediatría GARRAHAN; Hospital de Gastroenterología UDAONDO; Hospital de Infecciosas MUÑIZ

¿Donde está nuestro local
de atención al público?

Solís 2183 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud:

• Hospital BRITÁNICO > 
• Hospital de Pediatría GARRAHAN > 
• Hospital de Gastroenterología UDAONDO > 
• Hospital de Infecciosas MUÑIZ > 

¿Como llegar?

Línea de Colectivos:
9 / 25 / 28 / 37 / 59 / 65 / 133 / 134

A 6 cuadras de la estación CASEROS del SUBTE Linea H
y a 10 cuadras de la Estación CONSTITUCIÓN.

Dirección

Solís 2183 | C.P.: 1134
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Horario

Debido a la situación provocada por la Pandemia de COVID-19 nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Sábados y Domingos cerrado.