Las prótesis mamarias tienen la característica de adaptarse a la temperatura del cuerpo. Esto quiere decir que la persona que la lleve puesta, no notará diferencia entre la temperatura de su cuerpo y la de la prótesis.
El Gel Polímero es un material elástico que no puede llegar a pincharse, a diferencia de las prótesis tradicionales de silicona, las cuales pueden romperse con el riesgo de que la silicona se salga y la prótesis ya no pueda utilizarse.
Se trata de un material blando y suave al tacto, lo que contribuye a dar un movimiento natural y asegura que al contacto con otra persona, ésta no notará que su contraparte está usando una prótesis.
Pueden usarse en aguas saladas, cloradas o termales, con lo cual podrá seguir realizando actividades físicas como la natación o simplemente asolearse durante las vacaciones.
La Prótesis Mamaria Gelform® es un producto P.A.T y cuenta con la rigurosa aprobación de A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Argentina). Tienen garantía por defectos de fabricación, vigente por 1 año a partir de la fecha de compra.
Solís 2183 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
muy cerca del centro, a 20 cuadras del Congreso Nacional y a metros de importantes centros de salud:
• Hospital BRITÁNICO >
• Hospital de Pediatría GARRAHAN >
• Hospital de Gastroenterología UDAONDO >
• Hospital de Infecciosas MUÑIZ >
Línea de Colectivos:
9 / 25 / 28 / 37 / 59 / 65 / 133 / 134
A 6 cuadras de la estación CASEROS del SUBTE Linea H
y a 10 cuadras de la Estación CONSTITUCIÓN.
Mobirise web maker - Click now